miércoles, 13 de junio de 2012

A&A-Capítulo 26

*Narra Anabel*

Estaba en casa de Harry no sé donde estaba Harry, bajé al salón y me tiré en el sofá Harry habia salido.Puse la televisión y estabamos saliendo en el programa de Ellen.Harry me llamó,bueno en realidad llamó a el fijo pero yo con toda la confianza del mundo lo cojí

-----------------------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----------------------------

-¿Si?-contesté
-Preciosa, he tenido que salir un momento.. Luego hablamos.
-Vale,¿que vamos a hacer hoy?-pregunté
-Los chicos y yo os emos preparado una sorpresa.. Ups! Ya he dicho demasiado,adiós preciosa.
 -------------------------FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-----------------------------

Vale..Una sorpresa¿cual?Voy a ir a casa a ver si esta Anita.Subí otra vez al cuarto,me puse unos pantaloncitos cortos vaqueros y una camiseta blanca normalilla.Me recojí el pelo en un moño choni,cojí las gafas de sol y salí.

No cojí la scooter,prefería dar un paseo andando hasta nuestro apartamento que estaba cerca.

DING DONG-Llamé al timbre,si se me olvidan las llaves
Al momento Anita abrió

*Narra Anita*
Anabel estaba llamando a la puerta,yo estaba en pijama y a Zayn le habia preparado el desayuno,es como un niño chico no sabe hacer nada.De todas formas le dije a Anabel que pasara.
-Buenos díaaas uhhh! BACON!-Dijo Anabel sentandome en la mesa de la cocina.
-Si pero es bacon para dos no para tres-repliqué
-Vale,adiós Anita-dijo la muy zorra
-Anda,vete a desayunar otra cosa.

Se levanto de mala gana y cojió una tostada.Zayn y yo terminamos de desayunar,ya que él llegaba tarde,habia quedado con los chicos.Zayn se fue asi que Anabel y yo fuimos de compras:




*Narra Anita*
Anabel y yo nos compramos millones de cosas, de todo, Zayn me había dado dinero porque decía que como ya llegaba el verano, teníamos que prepararnos así que fuimos a las tiendas más caras para aprovecharnos de su dinero, somos malas malas Ö Estábamos probándonos bikinis y triquinis y quintiquinis cuando sonó mi teléfono, era Zayn:

------------------------CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------------------------------
- Preciosa!
- Cariño!
- Tenemos una sorpresa para vosotras, os encantará! Pero vais a tener que ir al edificio ese alto que se ve desde la noria, estaremos allí, entrad ¿vale?
- Valeeeeeeeeee! ¿Vamos llendo?
- Sí! Venga, os esperamos!
- Vamos a pagar, espera, tequiero.
- Y yo.
----------------------------FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-------------------------

Le conté a Anabel lo de la conversción y pagamos y nos fuimos directas hacia allí. Bueno, quizá nos parásemos en alguna que otra tienda pero.. No pasa nada, lo entenderán! 
Llegamos al edificio. Allí estaban ellos, preciosos, cada uno con su pareja, claro. Nos taparon los ojos y nos llevaron al ascensor, supongo. Estábamos en la terraza de arriba del todo. Se veía todo Londres, es precioso. Entonces, de repente Anabel y yo empezamos a flipar.
- Anabel ¿eh..? ¿Hola? ¿Un helicóptero? MUERO.
- Yo ya he muerto,
- Zayn me desmayo, agárrame.- corrió hacia mí y me cogió por la cintura, me pone tierna-. Gracias, pensaba que me moría.
Nos montamos en el helicóptero, es bgdwiqopqnhbgudimso ¿entiendes? Sí, entiendes. Es genial, pero nos taparon los ojos otra vez para que no viésemos a dónde íbamos. Joder, que impaciencia.
 - Te quiero princesa.
- Y Yo.
Llegamos, bajaron ellos primero, y como no veíamos nos ayudron a bajar.
- Princesa, se te ve el culito - dijo, riéndose.
- AHH, joé. se me ha roto la falda ya? - me toqué el culo, y sí, se ha roto. Para disimular, Zayn me ató su chaqueta a la cintura y me besó. Es perfecto, en serio. Me destapó los ojos, PLAYA.
- PLAYAAAAA!- dijimos Anabel y yo haciendo la croqueta por la arena blanca.

*Narra Anabel*

Vale,mi novio es simplemente perfecto.Me ha llevado a la playa en un helicoptero, sólo para verme sonreir ya que el piensa que tengo la sonrisa mas bonita del mundo.

-¿Sabes que eres perfecto?-le dije a Harry agarrandome a su cuello mientras saltaba del helicoptero para bajar.
-Por ti hago lo que sea-dijo cuando me cojio en volandas y empezo a girar sobre si mismo haciendome reir sin parar.
-AAAAAAAAAHH!¡Harry!Que mareo dios.. bajaaaaaaaaaaa!-empezé a gritar
-Vale tranquiilaa rubia mia

Me tiré con Anita en la arena, y empezamos a hacer las tontas, era impresionante, estaba sola no habia nadie,solo nosotros.Era perfecto.

Entonces Louis vino corriendo por detras con Eleanor al hombro y me cojio a mi y me echó en su otro hombro. Niall hizo lo mismo con Anita y Blanche. Danielle y Liam ya estaban en el agua.

-NOOO! LOUIS! NO TRAIGO BAÑADOR!-Grité
-Ahora te cambiaras,que se que os habies comprado de todo.-me dijo

-----------------------------------------------------------------------
Pues ya está el 26 esperemos que os guste. Att:A&A



No hay comentarios:

Publicar un comentario