martes, 26 de junio de 2012

A&A- Capítulo 27

*Narra Anabel*

Después de que Lou me tirara a mi y a Eleanor al agua, me di cuenta de que Harry y Zayn no estaban..
-Oye Ele,¿has visto a Hazza?- le pregunté a Eleanor mientras saliamos a la orilla
-Que vá..

Su voz sonaba rara,creo que me ocultaba algo. En fin, salí y me puse el biquini en unos baños que habia. Le pregunté a Lou por Harry tampoco sabia nada, Zayn tampoco estaba. Vale esto no me gusta,voy a buscar a Harold.

Me cojí una coleta me quite las chanclas y las coji en la mano, caminé hasta los miradores,allí vería todo mejor. Pagué para estar 2 minutos mirando.. No vi nada en la arena, ni en el mar. Sin saber por que, miré al cielo, y ahí estaba Harry en una avioneta, escribiendo algo en el cielo.

``Anabel Muñoz tu me has enseñado a volar ''-Harry Styles

De repente sentí la mirada de todos mirandome,ya me conocían de haber ido con Harry a la televisión.. Y de haber ido con él, pero ahora me miraban A Mí no a él.

Me puse a saltar de alegría,corri a la playa fui corriendo a buscarle no sé donde aparcaria esa avioneta pero la seguiré hasta saber donde lleva..

Cuando llegué a donde estaban los demás alli en medio de todos estaba él, con una amplia sonrisa mirandome. Empezé a correr hacia él hasta echarme encima de él y caer los dos en el agua.

-Te amo, te amo te amo te amo,siento que no soy suficiente para ti. Tu me das todo y yo no te puedo dar nada.- dije mirandole seria
-Me lo das todo con solo sonreirme,Anabel desde que te conocí supe que nuestro amor era real,que lo que yo siento por ti es algo que es inexplicable.

Vale,este chico es el chico perfecto,no hay nadie en el mundo mas feliz que yo en este momento.

*Narra Anita*
Si, muy bonito lo de Anabel y Hazza pero.. ¿Donde coño se ha metido Zayn?

De repente salió otra avioneta de alguna parte y dibujó en el cielo: "Anita, París nos espera" OMG. Zayn Javaad Malik va a llevarme a Paris, a mi! Muero, muero, muero, muero. Es el mejor chico de este planeta. Supera a todos.
- ZAAAAAAAAAAAAAAAYN- grite, casi llorando de la alegría, me puse a mirar al mar, no estaba. Y de repernte alguien me tapo los ojos por detrás. Me beso el pelo. Al ver que yo tenia los ojos mojados me susurro al oido: "no llores, princesa, se que soy perfecto pero no es para tanto". Me destapo los ojos, me di la vuelta y lo bese durante unos.. ¿Cinco minutos seguidos? Si, creo que si. Bueno, que mi chico es perfecto
¿Vale?
Vale.
- Zayn, te quiero, te quiero, te quiero. No puedo creerme esto ¿Paris? Oh, la ciudad del amor.. Eres taaaaaan..
- sh, ahora vamos a bajar con Los chicos y Anabel.
Vale, reconozco que Harry es muuuy romantico, pero Zayn se sale. Vamos a ir a Paris. Dios.
Bajamos a la playa, alli estaban todos.
- Anita.. Has llorado? Yay..- Hazza.
- Ains, dejame tonto!- le di un puñetazo de broma.- Albondiga, amo Londres- le dije a Anabel, desde pequeñitas somos 'albondigas'.
- Cerda, abrazame anda!
Abrazos everywhere.


Mi cumpleaños era dentro de poco por eso Zayn me hizo este regalo.. No se como agradecerle todo

-----------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!:D Lectoras, ¿Como estais? ¿Las notas que tal? Esperamos que os haya gustado este capitulo y pidais siguiente, sois las mejores.
PD: Feliz verano
ATT: A&A
Anabel y Anita en la playa

Anita en la playa


Anabel en la playa

Anabel,Blanche y Anita


2 comentarios:

  1. Aiins que bonito! Preciooso pero un poco corto jejeje. Me encanta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad! El siguiente intentaremos hacerlo un poquico más largo (:
      ATT:
      A&A

      Eliminar