lunes, 16 de julio de 2012

A&A- Capitulo 29

*Narra Anabel*
Anita estuvo cuidando de mi toda la tarde,por la noche decidimos ir a una discoteca.Llamamos a Danielle,Blanche y Eleanor para que vinieran.

Estuvimos bailando y bebiendo.Vale,yo me pasé bebiendo,seguramente de lo triste que estaba no pensaba ni en lo que hacía.Estaba completamente borracha,unos tios me rodeaban pero a mi no me importaba.

*Narra Blanche*
Danielle,Eleanor y Anita habian ido al baño,yo me quedé con Anabel que no dejaba de beber y hacer gestos extraños estaba borracha y no quería irse,no habia manera de sacarla de ahí,unos tios intentaban aprovecharse de que estaba pedo .. No podía mas,voy a llamar a Harry él es el unico que puede sacarla de aqui.

*Narra Harry*
¿Como que Anabel esta borracha?¿Que unos tios la estan acosando? No lo pienso permitir.Colgué a Blanche y fui directo al local.
Entré y en la barra vi a Blanche intentado sacar a Anabel del circulo de tios que la rodeaban,y Anabel bailando.Dios, corri allí.
-ANABEL!-Grité.no me escuchaba.-
Aparté a los tios a empujones,cojí a Anabel y me la eché al hombro. Coji a Blanche de la muñeca y salí a la calle.
-Hola guapo,¿estas solterooo?-me decía Anabel
-Si que esta borracha..-le dije a Blanche.-
-Si,mucho..No sé ni como se ha aguantado en pie,llamaré a Danielle,Anita y a mi prima.Tu vete con Anabel,Danielle casi no ha bebido ella nos lleva a casa.
-De acuerdo.

En vez de tenerla como un saco de patatas,con un brazo la coji por las piernas y con el otro brazo por la espalda.Ella me rodeo el cuello con  sus brazos y apoyó su cabeza en mi hombro. Le di un beso en la frente.

Llegamos a casa,la subí a mi cuarto,le quité los pantalones vaqueros y la deje encima de la cama.Yo me senté en el sillón de al lado. A las dos horas mas o menos,se despertó.
-Harry..-susurraba
-Dime,¿Estas mejor?
-Si..Gracias,siento..-rompió a llorar
-Eh eh eh rubia,no llores.-la abracé
-No quiero que te vayas..Y por eso me emborraché,soy estupida.
-No tienes que preocuparte por eso,he dicho que no a EEUU
-Pero¿como que le has dicho que no?
-Prefiero decirle que no a EEUU antes que decirle que no a mi novia.
Le besé, se iba a quedar aqui conmigo..

*Narra Anita*
A ver, yo tambien bebí mucho. Estaba pedo. Estuve haciendo el baile de Jersey con mi albóndiga y unas cuantas guarradas más. Pero ella se caía cada dos por tres. Me daba pena, yo la quiero mucho y sé perfectamente lo que es perder a alguien. Harry a venido a recogerla, yo si fuera él, tendría vergüenza. Eso no se le puede hacer a una tía, joder. No somos juguetes. Menos mal que tengo a mi Zayn. Que me lleva a París y todo.

Nosotras nos quedamos un rato más bailando y hablando con tíos sexies. Pero tengo novio, se joden. Despues Dani nos llevó a casa de los chicos. Allí me esperaba Zayn. Pero tío, ¿Qué hace Anabel abrazada a Harry?
- Albóndiga, mañana hablamos.
- Vale cielo. -Dijo guiñándome un ojo.

Yo había bebido, estaba un poco cachonda.. Zayn se había dado cuenta. Así que nos despedimos y fuimos a la cama. Es bueno, muy bueno. El mejor que he probado. Y además es romántico, mañana me lleva a París. Es el puto principe azul. Le amo. Estuvimos un rato más hablando cuando acabamos y después nos dormimos. Está tan bonito cuando duerme, dan ganas de abrazador y no soltarle nunca, lo dicho, el puto príncipe azul.
--------------------------------------------------------------------------
Amores,sentimos la tardanza pero estuvimos un poquito liadas. Pero como siempre os dejamos un capitulo muy entretenido.Un besoooo
Att:                                       A&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario