martes, 31 de julio de 2012

A&A-Capitulo 30

*Narra Anita*
Por fin. Por fin me voy a París. La ciudad del amor. Con mi amor. El amor de mi vida. ¿Entiendes? Soy la chica más feliz del mundo.

Anabel y yo ya habíamos hablado, Harry no se iba. Y menos mal, porque era uno de mis mejores amigos y Anabel.. Bueno, Anabel nunca lo superaría. Así que está todo arreglado.

Llegamos al aeropuerto, Anabel y los chicos vinieron a despedirse de nosotros.
- Eh albóndiga, te voy a echar mucho de menos.. Y toma precauciones ehh- me susurró Anabel mientras me abrazaba.
- Estúpida, eres una guarra de mierda. Pero te quiero, y también te voy a echar de menos.
- Lo sé.
- No te lo creas.
Me despedí de los demás chicos, también los echaría de menos. En realidad, me gusta volar. Es divertido. Significa que vas, a otro lugar, que conocerás mundo.

Llegamos al avión, yo iba con los ojos vendados. Me estoy hartando de que me tapen los ojos todos los días eh. Bueno, lo superaré. Llegué al avión, estábamos dentro. Me destapó los ojos, y antes de abrirlos, le besé. Después los abrí, dios. Estaba en un Jet Privado. Yo. Esto es demasiado lujo para mí. Estaba con la boca abierta, andando despacio por el pasillo del avión y tocando todo lo que tenia delante, como una niña chica.
- Eh bicho- le dije-. Gracias, de nuevo.
- No importa, no me las des.
Le sonreí como si el mundo dependiera de ello. Es el mejor, no me cansaré de decirlo. Nos pasamos todo el viaje jugando a juegos absurdos y viendo pelis. De Jackie Chan, sí. Después llegamos al aeropuerto, estaba lleno de fans, qué simpáticas son.
- Anita! Zayn!- gritaban. Me acerqué a todas las que pude, hablé con ellas y me hice fotos. Zayn hacía lo mismo y firmaba autógrafos. Media hora después, salió una limusina de nosedonde y nos montamos en ella. No me había acostumbrado a eso, todavía. En cinco minutos aparecimos en un hotel precioso, era increíble. Zayn habló con la recepcionista mientras yo miraba todo con cara de pobre, que, al fin y al cabo, es lo que soy. El hotel era increíble, pero era tarde así que cenamos en un restaurante y nos fuimos a dormir.



*Narra Harry*
Nos despedimos de Zayn y Anita. Zayn es un tio de puta madre va a llevar a su chica a Paris. Yo de momento no voy a llevar a Anabel de viaje,pero pienso darle una sorpresa ya que en su apartamento no hay nadie.
Para cojer sus llaves, la besé y le quite con cuidado las llaves del bolsillo de atras del pantalón.

Le dije a Lou que entreteniera a Anabel para que yo le preparara una sorpresita en su apartamento.
-Anabel,espera no te vayas..
-Mira que estas pesadito Louis,¿que quieres?
-Quiero que...Me hagas compañía..
-Para eso esta Eleanor, por cierto, ¿donde esta Harry?
-Eh.. no se por eso,estoy solito quedate conmigo.
-Bueno vale, ¿que hacemos?
-Tengo aqui una peli..
-Vale..

*Narra Harry*
Fui corriendo al apartamento de Anabel y Anita. Que desordenadas son,braguitas por aqui,comida por allá. Lo coji todo y lo eché al armario. Luego puse la mesa, y unas velas. Puse unas flores en medio de la mesa y la comida favorita de Anabel. Macarrones con queso.

Todo listo,luego veriamos una pelicula. Titanic. La favorita de Anabel, y mia.
Le mande un SMS a Lou diciendo que Anabel podia venir ya.

*Narra Anabel*
No estaba prestando atención a la peli,Lou no dejaba de hacer el tonto y me hacia reir.
-Bueno,puedes irte ya si quieres.
-¿que? Lou, decidete me has obligado a quedarme aqui y ahora me echas.
-Eh, lo siento. Es que.. Quiero ir con Eleanor. Lo entiendes ¿no?
-Si es verdad.. Bueno adios si necesitas algo estoy en mi apartamento.

Sali a la calle, algunas fans me miraban como diciendo: ''esa es Anabel no?'' Y algunas directamente me reconocieron y me pidieron autografos y fotos. Wow, nunca me acostumbrare a esto, no canto,no bailo. Simplemente salgo con el mejor chico del mundo mundial.

En la puerta de mi apartamento ponia: "Esta abierto princesa" de que va esto? Entré y ahi estaba él..
*Narra Liam*
Ya se habían ido Anita y Zayn, iba a echarles de menos. El tío este es un romántico eh.. Ojalá tuviese yo sus ideas.

Bueno, esta tarde iba a llevarme a Dani al parque de atracciones, se que le encanta así que.. Hoy es su santo, este es mi regalo. Luego la iba a llevar a cenar a un restaurante nuevo precioso. A ver que tal va todo.

Mientras, estábamos Lou, Ele, Dani y yo viendo una película de estas triste. Es gracioso, porque en vez de que lloren Dani y Ele, lloran Lou y Dani.. En fin.. Es un sentimental.. Cuando acabo la peli, Dani y yo nos vestimos y la llevé al parque de atracciones.
- Eh Liam, no hacia falta.. Sabes que te quiero mucho..
- Bueno, pues disfruta! ¿A donde quieres que vayamos primero? "Señorita"- dije Señorita en español, a Dani le encanta.
- Ahí!- dijo riéndose. - a la montaña rusa.
----------------------------------------------------------------------------------
DISFRUTAD.

3 comentarios:

  1. K cuquis por favor!!!!sube el siguiente pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa:D siguienteeeeeee pliss :3
    Si tienes tiempo pasate por mi nove y me das tu opinion gracias :3
    http://dibujarelsonidodeunalagrimalcaer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar